Alquiler cabaña de madera en Cuenca

alquiler de cabaña de madera en cuenca

alquiler cabaña de madera en cuenca

 

¿Estas buscando alojamiento rural en Cuenca? ¿Buscas un alquiler de cabaña de madera en Cuenca? Nosotros tenemos la solución. Disponemos de cabañas rurales en El refugio de la Sierra, donde puedes disfrutar de unas pequeñas vacaciones en mitad de la naturaleza de la sierra de Cuenca. Nuestro alojamiento es ideal para desconectar del ajetreo y del bullicio de la ciudad.

Tenemos varias cabañas con diferentes aforos dependiendo del número de visitantes que tengamos. Disponemos de 3 cabañas, una de ellas con capacidad para alojar hasta 12 personas. Todas están equipadas al completo para que dispongas de todas las comodidades del alquiler de cabaña de madera en Cuenca. El interior consta de un salón con chimenea y televisión, una cocina completa y las habitaciones con su baño individual. En el exterior puedes disfrutar de los muebles de jardín y la barbacoa. Podrás comer en mitad de la naturaleza rodeado de un entorno acogedor.

Cabañas de madera de Alquiler

Haz que tu mascota disfrute en tus vacaciones y haz que venga contigo! Acogemos a las mascotas de nuestros clientes para que disfruten lo mismo o más que ellos. En el entorno en el que estamos situados puedes disfrutar de varias rutas de senderismo y de bicicleta de montaña. Si estás interesado en hacer una ruta en bici y no has traido la tuya, ponemos a tu disposición un servicio de alquiler para que no te quedes con las ganas.

 

>> Consulta aquí la disponibilidad <<

 

Llevamos más de 10 años compartiendo con miles de personas el aire y la naturaleza de la Sierra de Cuenca. Llámanos para disfrutar del alquiler de cabaña de madera en Cuenca, practicando deporte y disfrutando de la naturaleza. Llámanos al teléfono 969 310 128 o escríbenos a contacto@llanodelosconejos.com.