Bungalow en Cuenca

bungalow en Cuenca

bungalow en cuenca

 

Pasa unos días inolvidables en un bungalow en Cuenca en los Bungalows rurales El Llano de los Conejos.

Bungalows rurales totalmente equipados

En El Refugio de la Sierra ponemos a tu disposición varios bungalows rurales con capacidad distinto número de personas. Los bungalows tienen salón con televisión, cocina y habitaciones equipadas con baño individual. Tu mascota es bien recibida con nosotros. En la parte exterior puedes pasar ratos al aire libre, pues dispones de mobiliario de jardín y barbacoa. Disfruta de un fin de semana o unas pequeñas vacaciones en un bungalow en cuenca en plena naturaleza. ¡No te arrepentirás!

En los alrededores de nuestros bungalows puedes realizar diversas actividades deportivas y de ocio. Puedes disfrutar de varias rutas de senderismo, que también puedes realizar en bicicleta de montaña. Ponemos también a tu disposición un servicio de alquiler de bicicletas, por si no has podido traer la tuya.

A pocos kilómetros y con breves desplazamientos en coche también puedes realizar otros tipos de actividades deportivas y de ocio, como espeleología, barranquismo, piragüismo, etc.

 

>> Reserva tu bungalow <<


Para hacer tu reserva o pedir más información puedes llamarnos el teléfono 969 310 128. También puedes contactar con nosotros escribiendo un correo electrónico a la dirección reservas@cabanaselrefugio.es o rellenando el formulario de contacto disponible en nuestra web.

Consulta nuestros precios y descubre lo barato que es respirar aire libre. No dudes en llamar y disfrutar de unos días en plena naturaleza en la sierra de Cuenca.