Bungalow sierra de Cuenca

bungalow sierra de cuenca

bungalow sierra de cuenca

 

¿Quieres disfrutar de unos días en plena naturaleza en la sierra de Cuenca?

En Bungalows rurales El Llano de los Conejos te ofrecemos la posibilidad a un precio muy asequible.

Nuestros bungalows están equipados para ofrecerte las perfectas vacaciones en la sierra. Con capacidad para distinto número de personas, disponen de salón con tv, cocina y habitaciones con baño individual. También disponen de mobiliario de jardín en el exterior, además de barbacoa, para que disfrutes al máximo del precioso paisaje de la Sierra de Cuenca.

Tu mascota es bienvenida en los Bungalow Sierra de Cuenca.

Reserva tu bungalow rural en la sierra de Cuenca. Llámanos al teléfono 969 310 128 y haz tu reserva o pídenos más información. También puedes contactar con nosotros por correo electrónico escribiendo a la dirección reservas@cabanaselrefugio.es, o mediante el formulario de contacto de nuestra web. No dudes en llamar y consultar precios y disponibilidad.

 

>> Llámanos y reserva tu bungalow <<


Puedes realizar otras actividades al aire libre y en plena naturaleza. En los alrededores hay rutas para senderismo, que también se pueden realizar en bicicleta de montaña. También te facilitamos el alquiler de una bicicleta en caso de que no hayas podido traer la tuya.

Disfruta del deporte, la naturaleza y un paisaje inolvidable en un Bungalow Sierra de Cuenca.

Desplazándote unos pocos kilómetros también podrás disfrutar de otro tipo de actividades relacionadas con el deporte, el ocio y la naturaleza, como barranquismo, espeleología, piragüismo… Te esperamos para compartir contigo el precioso entorno que tenemos en la sierra de cuenca. ¡No dudes en llamar!