Cabaña de madera en Cuenca

cabaña de madera en cuenca

cabaña de madera en cuenca

 

En las cabañas rurales El Llano de los Conejos puedes disfrutar de un fin de semana o unas pequeñas vacaciones en plena naturaleza en la Sierra de Cuenca. Si quieres librarte unos días del bullicio y el ajetreo de la ciudad, ven con nosotros a pasar unos días en una Cabaña de madera en Cuenca.

Nuestras cabañas

Disponemos de varias cabañas con capacidad para diferente número de personas, completamente equipadas para tus vacaciones en la sierra. Las cabañas tienen sala de estar con tv, cocina y una o más habitaciones dependiendo de la capacidad, cada una con su baño individual. En la parte exterior hay muebles de jardín y barbacoa para que disfrutes al máximo del aire libre de la sierra de Cuenca. También puedes traer a tu mascota para que disfrute contigo de la montaña y el aire libre.

Rutas de senderismo y bicicleta de montaña

En los alrededores del complejo puedes disfrutar de varias rutas de senderismo. También puedes realizar las rutas en bicicleta de montaña. Si no has traído tu propia bicicleta, ponemos a tu disposición un servicio de alquiler para que no te pierdas ninguna de las actividades disponibles.

 

>> Haz tu reserva <<


Contacta con nosotros para hacer tu reserva en el teléfono 969 310 128, por correo electrónico a la dirección reservas@cabanaselrefugio.es, o mediante nuestro formulario de contacto.

Disfruta de la naturaleza

En las cabañas rurales El refugio de la Sierra llevamos más de 10 años compartiendo con vosotros la naturaleza y el aire libre de la Sierra de Cuenca. Llámanos y disfruta de unos días en una cabaña de madera en Cuenca, disfrutando de la naturaleza, deporte y todo tipo de experiencias al aire libre.