Casa Rural Serranía de Cuenca

casa rural serrania de cuenca

 

En la casa rural El Llano de los Conejos queremos compartir contigo el incomparable paisaje que nos ofrece la naturaleza en la Serranía de Cuenca. Disfruta de unos días inolvidables en una casa rural Serranía de Cuenca.

Una casa rural a tu medida

En El refugio de la Sierra ponemos a tu disponemos de diferentes cabañas dependiendo del número de personas alojadas. Están perfectamente equipadas para que disfrutes de unos días especiales en la Serranía de Cuenca, junto con los tuyos, incluida también tu mascota. Cada cabaña dispone de un salón equipado con televisión. Las habitaciones tienen baño individual. Las cabañas tienen su propia cocina. También hay barbacoas exteriores y mobiliario de jardín, para poder disfrutar de una deliciosa comida al aire libre en plena montaña.

En los alrededores hay una gran oferta de ocio y deporte al aire libre. Puedes hacer rutas de senderismo, rutas en bicicleta de montaña, barranquismo, espeleología, piragüismo… Si no has podido traer tu bicicleta, no te preocupes. Te facilitamos su alquiler para que no te pierdas ninguna actividad de las muchas disponibles en la Casa rural Serranía de Cuenca.

 

>> Llama y haz tu reserva <<


Llamanos al teléfono 969 310 128 y consulta precios y disponibilidad. Nuestro horario es de 9:00 a 21:00. También puedes contactar con nosotros escribiendo al correo electrónico reservas@cabanaselrefugio.es, o en el formulario de contacto de nuestra web. No dudes en hacernos cualquier consulta y estaremos encantados de ayudarte.

Tu fin de semana perfecto te espera en la Serranía de Cuenca. No esperes más a conocer un entorno del que vas a disfrutar al máximo y que seguro que repetirás.