Turismo con mascota en Cuenca

turismo con mascota en Cuenca

turismo con mascota en cuenca

 

Cabañas rurales El Llano de los Conejos

Si quieres pasar unos días disfrutando de la naturaleza, ven a la Sierra de Cuenca. Ponemos a tu disposición cabañas rurales con capacidades. En nuestras cabañas disfrutarás de un completo equipamiento para tí y los tuyos, incluyendo tu mascota.

Cada cabaña tiene su salón con televisión, cocina, habitaciones con baño individual y porche exterior con mobiliario de jardín y barbacoa.

Trae a tu mascota de vacaciones

En las cabañas rurales El Refugio de la Sierra puedes traer a tu mascota. Si quieres hacer turismo con mascotas en Cuenca y su sierra, nosotros te lo ponemos fácil, porque aceptamos animales en nuestras cabañas. Haz que tu mascota disfrute contigo de la naturaleza y la montaña de la sierra de Cuenca. Trae a tu mejor amigo para que corra libre en plena naturaleza.

 

>> Llámanos y reserva tu cabaña <<


Reserva tu cabaña para pasar unos días en la sierra de Cuenca llamando al teléfono 969 310 128, mediante nuestro formulario de contacto, o por correo electrónico a la dirección contacto@llanodelosconejos.com

También puedes contactar con nosotros para pedirnos más información. Te ayudaremos en todo lo que necesites para que disfrutes con nosotros del turismo con mascotas en Cuenca y su sierra.

Actividades al aire libre

Puedes realizar diversas actividades al aire libre en los alrededores de nuestras cabañas, como rutas de senderismo, que también puedes realizar en bicicleta de montaña. Y si no has podido traer tu propia bicicleta, no te preocupes, nosotros te la alquilamos para que no te pierdas ninguna de las actividades que se pueden realizar en la zona.

No lo dudes, ven a pasar unos días en la Sierra de Cuenca. ¡No te arrepentirás!