Blog Llano de los Conejos

En nuestro blog puedes encontrar todo tipo de artículos sobre nuestro entorno y el patrimonio natural de la Serranía de Cuenca.

Nacimiento del río Cuervo: Maravillas Naturales en Cuenca

Nacimiento del Rio Cuervo: Maravillas Naturales en Cuenca Recorrer el Nacimiento del Rio Cuervo es descubrir un Mundo de Agua y Naturaleza, un escenario que deja sin palabras. Descubre el Espectáculo de la naturaleza: el Nacimiento del Río Cuervo En el mismo corazón de la provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha, se encuentra un tesoro natural …

Nacimiento del río Cuervo: Maravillas Naturales en Cuenca Leer más »

Nacimiento del Rio Cuervo

Cabañas con Encanto en la Serranía de Cuenca, tu refugio perfecto en plena naturaleza

Cabañas con Encanto en la Serranía de Cuenca, tu refugio perfecto en plena naturaleza En nuestras cabañas con encanto, cada rincón es una promesa de serenidad y conexión con la naturaleza. Enclavadas estratégicamente en la pintoresca Serranía de Cuenca, las Cabañas Llano de los Conejos son el perfecto ejemplo de cabañas con encanto. Este refugio …

Cabañas con Encanto en la Serranía de Cuenca, tu refugio perfecto en plena naturaleza Leer más »

Cabañas con encanto en Cuenca

Boda en un campo de ensueño en las Cabañas Llano de los Conejos

Descubre cómo la tranquilidad del campo y la belleza natural pueden convertir tu celebración en un evento inolvidable. En nuestro último artículo, te llevamos por el encanto de las bodas en un entorno rodeado de naturaleza, y cómo las Cabañas Llano de los Conejos ofrecen el escenario perfecto para momentos que perduran en el tiempo. No es solo un lugar, es una experiencia.

Boda en un campo d eensueño

Cabañas rurales que admiten perros

Si eres de los que no concibe un viaje sin su fiel amigo de cuatro patas, tenemos buenas noticias para ti. Las cabañas Llano de los Conejos en Cuenca no solo te ofrecen un ambiente rústico y tranquilo en plena naturaleza, sino que además ¡es el paraíso para los perros!

Cabañas que admiten Perros

Ruta de los Callejones de las Majadas

Callejones de las Majadas: Ubicados en la Serranía de Cuenca, estos impresionantes formaciones kársticas se erigen como laberintos naturales de roca. Moldeados por el tiempo y la erosión, ofrecen un espectáculo geológico que combina senderos serpenteantes con una biodiversidad rica, convirtiéndolo en un destino esencial para amantes de la naturaleza y la geología.

Ruta de los callejones de las majadas
Scroll al inicio